Experiencias

Son bienvenidos todos tus comentarios, gracias por compartirlos con nosotros.

Cuando el amor entra por los ojos, es inevitable sentir admiración. Me encanta verte bailar, admiro la pasión con la que danzas y disfruto enormemente la energía que generas en tus círculos. Aunado a esto, te admiro por ser un MAESTRO que alienta al respeto y a la disciplina pero con el corazón lleno de amor incondicional. Agradezco al Universo por cruzar nuestros caminos y tener la oportunidad de disfrutar de tus creaciones, de tu sabiduría y de tu cariño y amor.

Te quiero.

Alejandrina (México).
28/01/2020
 

Pablin querido!
Que el nuevo año traiga bellas sorpresas, que el amor y la música continúen inspirándote!

Besos de Ana Maria y César
28/01/2020
 

Pablo querido. Te conocí en Peru, en Machupichu en el 2008, desde ese momento la energía de tus danzas, tu personalidad danzística y espíritual, así como también los lugares que hemos disfrutado en los viajes de poder danzando en Peru, Irlanda, Bulgaria, Países Balkanicos, Egipto y las reflexiones propias para cada momento, han cambiado mi vida, para vivirla más plenamente y generar paz en mi corazón y en mi entorno. Gracias maestro por generarme confianza para danzar, amar las danzas circulares y aprender ha disfrutar lo que la vida me brinda en cada momento.
FELIZ CUMPLEAÑOS Pablis un nuevo ciclo se abre ante ti lleno de sorpresas y has cerrado otro lleno de experiencias y bendiciones.
Te quiero mucho.

Coral - México
28/01/2020
 

Conocí a Pablo, y a Sergio hace unos años a través de las danzas circulares. He tenido oportunidad de estar en algunos talleres y de viajar con Tinku. Estás han sido ocasiones que tienen significado especial, no sólo por las danzas sino especialmente por las experiencias y vivencias compartidas. Agradezco el coincidir con Pablo y con Sergio en los viajes y en los encuentros que planean con tanto cariño. Gracias! Les mando un abrazo enorme, especialmente a Pablo en esta ocasión. Muchas Felicidades!!!

Lolis - México
28/01/2020
 

Che Pablin,
Gracias por los momentos compartidos "a gusto", por tanto cariño, por las risas y abrazos del alma, por estar cerquita en lo que parecen muchas vidas, por fluir conmigo, por las raices profundas, por las enseñanzas, por la "santa" paciencia ... por tanto!!!
Que esta nueva etapa del sitio sea una semilla que nos apoye, como establecimos hace años, en la búsqueda compartida de la realización de un sueño de Armonía y Paz.
Feliz cumple!!! y por supuesto, te quiero!

Lety - México lindo
28/01/2020
 

Detesto decir que tengo ídolos como todo el mundo ... pero es asi! Este fenómeno loco de destacar a alguien y ponerlo en algún tipo de pedestal. Tengo algunos ídolos hombres, mujeres, algunos que han muerto, algunos que no he conocido, y algunos vivos. Uno de ellos es pablo que nosotros, del pueblo de la mata, trajimos junto con sergio para focalicen vivencias de baile circular este fin de semana pasado. Finalmente aprendí que el pablo - o cualquier persona - que vive en mi mente no es la persona real y sí es lo que he seleccionado de ella para existir en mis propios conceptos, afectos, guerras... Incluso teniendo conciencia de ello, incluso sabiendo que he creado dentro de mi mente un pablo para ser mi ídolo, las razones para que eso suceda existen... En este caso es la relación que pablo tiene con la danza, su repertorio, la manera en que conduce la energía que el grupo crea al danzar juntos.
El focalizador de danza circular es un maestro. Él da el tono, y el campo que Pablo establece desde ese lugar tiene una gran afinidad con el campo que yo busco crear - a mi manera... No recuerdo el contexto de la pregunta ni la respuesta exacta, pero pablo dijo que lo que él es como focalizador, es resultado de todo lo que ha vivido, pensado, sentido, investigado, estudiado... como una semilla, dijo ...
Ninguna ronda de danza circular es mala, ningún focalizador es peor o mejor. Para cada uno hay una ronda que necesita de ese trabajo en ese momento. Todas las rondas de danza que hacen que las personas se den las manos y produzcan algo i ntangible es un alimento. Para quien está en la ronda y, como creen muchos, para todos en la Tierra.
... Pablo es fuerte físicamente, su voz puede ser muy alta cuando quiere. Él dice la verdad todo el tiempo y no estamos acostumbrados a eso. Veo cómo somos cuidadosos unos con otros, filtrando lo que puede parecer una crítica, y él no está interesado en eso, por lo poco que he visto.
Al mismo tiempo es muy cuidadoso en lo que es importante. Muy justo, muy bueno. Muy fácil de lidiar siendo respetado. Un humor inteligente, le gusta la gente, le gusta hablar, estar juntos. Es un ser de comunidad. Por eso él y sergio hacen el festival de verano -deduzco- Una oportunidad de convivir muchos días... bailar... la gente está invitada a traer sus sabidurías, a formar parte...
Muy serio con el trabajo, muy organizado, muy puntual. Tuvimos poco contacto para organizar su llegada - porque también me gusta ser breve - y él era muy minimalista en las respuestas, pero siempre dejando la puerta abierta, alentando, tipo: Sí, puede ser de esa manera, genial, vamos manteniendo contacto...
Fácil, todo muy fácil...

Jany - Ulabiná
28/01/2020